top of page

Música

Mi recorrido profesional

Pasé la mayor parte de mi vida estudiando guitarra clásica y cantando. Tras titularme en el conservatorio superior, decidí investigar otros mundos y comencé a interesarme por el jazz y la música popular de distintos países. De esta investigación, junto con todo lo vivido por el camino, por fin encontré la mejor manera de expresarme con mis dos instrumentos favoritos: la guitarra y la voz.

Publiqué mi primer disco en 2012. Disco homónimo producido por Juan Pablo Toch, quien se convertiría en un compañero fundamental en mi carrera profesional como artista. En 2016 publiqué "Cuando la Tierra suena", un segundo disco lleno de vida y cargado de ritmos de la Tierra. El tercero llegó en 2021, junto a Guillermo. "Chakras: la luz de la vida", es un disco grabado en directo, dedicado a los siete Chakras. En 2023 he dado vida a "Amanece", un nuevo disco en solitario, de nuevo producido por Juan Pablo Toch. Este último disco es el resultado de muchos años de camino interior, de conciertos, de aciertos y desaciertos, de viajes por culturas ancestrales, de paseos por la vida, de experimentar con la voz y de mi propia sanación a través de la música. 

Sigo el ritmo de mi alma que canta con aquellos que me aman con ganas.

Así es la Tierra, AMANECE

sara uke_edited.jpg

La revolución está por dentro. Ya es tiempo que vivas en libertad.

Revolución, AMANECE

SARAPORTADA.jpg

Terapia

Mi propuesta de crecimiento personal

Mi camino artístico ha ido inevitablemente ligado a un proceso de autoconocimiento y crecimiento paralelo. Me he enfocado en el estudio del inconsciente, formándome con María José Álvarez, la primera terapeuta regresiva reconocida por Brian Weiss en España. También me he formado en Musicoterapia, Reiki, Chamanismo, Reconexión Arquetípica y Astrología, otras disciplinas también relacionadas con la consciencia y el despertar.

Tas muchos años de un imparable y fascinante viaje interior y exterior, mi deseo es el de compartir la música con la mayor cantidad de personas posibles, con el fin de que conectemos con nuestra verdadera esencia y recordemos la alegría que realmente somos por encima de las aparentes circunstancias. Todo ello me ha llevado a desarrollar Música y Consciencia, un sistema de sanación propio a través de la música, los chakras y el inconsciente.

Webs amigas :)

Algunos de los músicos y terapeutas que me han acompañado en el camino y que tengo la suerte de considerar amigos y amigas
viva.jpg
0013664392_10.jpg
tata.jpg
evh.jpg
bottom of page