Buscar
  • Sara López Veneros

Plegaria. Pide y se te dará


Son algunas "noches oscuras" las que nos llevan a hacer una petición a lo alto o a nosotros mismos en otra dimensión. La vida en la Tierra conlleva el olvidarse de quiénes somos realmente y el sentirnos separados de la Unidad nos puede provocar mucho sufrimiento . El no entender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos puede llegar a torturarnos más aún si vivimos en un mundo donde ocurren cosas terribles. Menos mal que tras la noche oscura viene el amanecer. Y en el amanecer podemos sentir destellos de la Unidad que somos; podemos darnos cuenta que vinimos a la Tierra a experimentar y a recordar quienes somos y ya está ocurriendo: poco a poco, la hermosa Humanidad está despertando .

Esta canción es el vómito de una noche oscura de mi alma, en la que pedí respuesta a ese Dios que no está fuera, que soy Yo y eres Tú. Pedí señales... algo de luz... y esa respuesta apareció, aparece por momentos y otras se desvanece y algo en mi interior me dice que estamos cada vez más cerca de ver la Verdad y de sanar nuestros corazones tan cansados.

Todavía hoy, cada vez que la canto, puedo conectar con esa nostalgia y lloro y, cada vez que lo hago, siento que el dolor que aún queda dentro de mí se va disolviendo...poco a poco...paso a paso.

Bendigo a los que me hicieron llorar porque gracias a eso pude hacer consciente el dolor y la culpa que aún me quedan para poder sanarlo.

Estamos en el camino, el camino de la aventura de la Vida.

Aquí la letra y el vídeo

Con la espada a tus pies rendida en lo alto, espero

Con la luz del balcón que nace detrás del miedo

Con el hueco que deja tanta emoción, en duelo

Como un soldado más cansada en la línea, espero

Dime que mi voz no está perdida en el aire

Dame una señal para creer que todo está bien

Dime que en la tierra nacerán nuevos nombres

Dime que a mi vida llegará, la paz

Con la espada a tus pies rendida en lo alto, espero

Como un soldado más cansada en la línea, espero

Dime que he encontrado la salida, sin mentira

Cógeme en tus brazos, llévame, quiero tener fe

Rompe mi coraza de dolor aunque duela

Dime que ganamos la función aunque muera yo

Con la espada a tus pies rendida en lo alto, espero


60 vistas