Reseñas:

 

«Sara es un excelente compositora que consigue que fluyan sus propias experiencias y sentimientos en forma de música y de canción de una forma absolutamente espontánea y muy hermosa. En su canto Sara sabe compaginar, en perfecta armonía, la sencillez –rebosante de frescura– con la profundidad. Transmite muchas emociones y resulta absolutamente veraz porque en lo que cuenta-canta huye de la transcendencia, o de la palabrería prepotente-salvadora, y opta por la sencillez y la cotidianidad. Sus canciones son latidos que tienen la suerte de cohabitar con un alma de verdadera compositora y cantora.». 

Fernando G. Lucini

 

"Canciones que llegan al alma con una voz que impresiona con letras que muestran la madurez de una artista que está a punto de sacar su primer disco, un trabajo hecho con el corazón y que nos dejará a todos con la boca abierta y las ganas de volver a verla en directo"

Javier Ruiz Atúcar

 

 

"Con ella las luces del escenario brillaron con mayor intensidad porque descubrió dos gemas de muchos kilates: la mejor canción y la mejor voz"

Quico Pérez Ventana