Plegaria. Pide y se te dará
Son algunas "noches oscuras" las que nos llevan a hacer una petición a lo alto o a nosotros mismos en otra dimensión. La vida en la Tierra conlleva el olvidarse de quiénes somos realmente y el sentirnos separados de la Unidad nos puede provocar mucho sufrimiento . El no entender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos puede llegar a torturarnos más aún si vivimos en un mundo donde ocurren cosas terribles. Menos mal que tras la noche oscura viene el amanecer. Y en el amanecer podemos sentir destellos de la Unidad que somos; podemos darnos cuenta que vinimos a la Tierra a experimentar y a recordar quienes somos y ya está ocurriendo: poco a poco, la hermosa Humanidad está despertando .
Esta canción es el vómito de una noche oscura de mi alma, en la que pedí respuesta a ese Dios que no está fuera, que soy Yo y eres Tú. Pedí señales... algo de luz... y esa respuesta apareció, aparece por momentos y otras se desvanece y algo en mi interior me dice que estamos cada vez más cerca de ver la Verdad y de sanar nuestros corazones tan cansados.
Todavía hoy, cada vez que la canto, puedo conectar con esa nostalgia y lloro y, cada vez que lo hago, siento que el dolor que aún queda dentro de mí se va disolviendo...poco a poco...paso a paso.
Bendigo a los que me hicieron llorar porque gracias a eso pude hacer consciente el dolor y la culpa que aún me quedan para poder sanarlo.
Estamos en el camino, el camino de la aventura de la Vida.